domingo, 3 de noviembre de 2013

Festiblock 2013

Muy buenas,
el fin de semana del 25 al 27 de Octubre tuvimos, una vez más, la gran oportunidad de acercarnos al Festiblock, concentración bloquera que se realiza en Navalosa (Ávila).
El tiempo estaba algo inestable los días previos y no parábamos de mirar las predicciones meteorológicas. Al final daban bueno para el domingo, mientras que el sábado antes de las 11:00h podía llover y el viernes caía seguro.
Con el plan "B" en la manga salimos para allá con mucha ilusión y las espectativas cumplieron a la perfección. El viernes llovió un poco lo que hizo que se suspendiera el famoso "lance al jamón" y pasamos al plan "B" (birras y fiesta). Conocimos a mucha gente genial, aunque nos dieron las 4:30h de la madrugada...

A la mañana siguiente, sin prisa, nos levantamos, desayunamos en el bar del Use y pusimos rumbo a los bloques. El día fue abriendo y nos dejó un sol estupendo. Estuvimos dándolo todo en los sectores, probando y encadenando varios bloques.

Toma de Sergio (Billy) en un bloque de calentamiento de V+:
 A medida que pasaba el día fuimos avanzando en bloque de mayor dificultad hasta terminar sin yemas, por el duro granito, pero con una muy buena sensación.

Edu en una toma probando "lance del Iberia" (8a)
Por la noche cena, sorteo de material y conciertos en el chiringuito del puente del río. La organización vendió, como es habitual, papeletas a 1 euro para sufragar gastos.

En general estuvo genial, la organización muy currada y reinó el buen rollo todo el finde. Nos juntamos con viejos colegas y los conciertos cumplieron a la perfección dejándonos sin voz coreando las letras...

A medida que algún alma caritativa me vaya pasando alguna fotito (dado que gracias a ser un desastre la cámara permaneció inmovil en mi mochila...) iré cargandola por este post...

Gracias a la organización podemos disfrutar de este vídeo:




Un saludo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario