lunes, 23 de septiembre de 2013

Albarracín 21/9

Muy buenas de nuevo,
hace muuuuucho tiempo que no escribía en el blog, la verdad que apenas he hecho nada, y cuando he salido no he tomado fotos...soy así de desastre....

Aprovechando que unos amigos iban a pasar este pasado finde a Albarracín, al salir de guardia el sábado me acerqué a pasar con ellos el día...y, de paso, intentar hacer algún bloque pese a estar en muy baja forma.

Fuí a buscarles al camping, que habían pillado un bungalow, y decidimos subir al sector Península y Valle de la Madera...aprovechando que para Enero lo vuelven a cerrar a nuestro deporte.

Allí en Península calentamos debidamente y fuimos probando varios bloques de diferentes graduaciones, unos fáciles pero muy bonitos y otros menos fáciles pero igualmente disfrutones.

Unas tomas en un 7b del bloque 21 (guía NoRope)...bloque precioso, junto con el 6b de su izquierda.



También probamos varios del muro 1, pero había un sol de muerte y no había quien saliera de la cueva.
Una toma en El mito de la Caverna (8a sit):


Ya más adelante, después de comer, nos desplazamos al sector Valle de la Madera, donde sacamos varios bloques sencillos y estuvimos probando Máximo exponente (7a), un bloque muy bonito de ñapas....y ya sin yemas poco pude hacer.



Ya por las tarde tiré de regreso a casa...a cumplir con mis responsabilidades y dejé a los colegas preparándose para las merecidas cañas y la cena.
Fue un día estupendo, un gran reenganche....a ver si se da por iniciada esta temporada y volvéis a leer muchas entradas en el blog....eso sería una buena señal para mí.

Un saludo y nos vemos por la roca...o por los bares....

No hay comentarios:

Publicar un comentario