miércoles, 11 de enero de 2012

Pedriza crossroads

Muy buenas otra vez,
los astros se han puesto de mi lado y me han dejado tiempo libre para trepar. Tras un intento fallido de ir a Albarra a blocar, Javi Mella y yo decidimos ir a la Pedriza al sector Crossroads. Un día estupendo de solete pero para darle al duro granito quemayemas....

Unas tomas de "The Prawn - 7b" con caída incluída. Un bloque que merece la pena, espectacular...de los más bonitos que he probado en la Pedra...lástima que no pudo ser, caí para salir a la parte de arriba.





Javi Mella en un par de tomas de "El pequeño de los Dalton - 7a+", que saqué a flash.




A última hora de la tarde ya no teníamos piel (hay que ganársela a costa de perderla antes) con que nos bajamos a Manzanares a visitar a nuestros colegas Lino, Felipe y Fernando que nos invitaron a cenar en su casa, pero antes unas cervecitas en la Luna.

Al día siguiente sin yemas recuperadas marchamos a la arenisca de El Vellón donde sólo pudimos hacer un par de vías fáciles (El escorpión - 6c y Al ron pus - 6c) ya que entre la no piel, el calor, el sudor y los cantos romos y pulidos como el jaspe no dimos más de sí, jajjajjaja.

2 comentarios:

  1. Ay, ay, ay, ay, me duele tocar las teclas :) ¡AY!

    Que duro y que guapo es el granito.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡MALDITA FALTA DE TIEMPO!!! un dia de estos... resurgiré de mis cenizas y no te podras despegar de mi, pajaro.

    ResponderEliminar